Cual es el fundamento para introducir a un niño de menos de 6 años en un atuendo completamente INCÓMODO pensado para una persona 20 años mayor, y hacerlo caminar adelante de la chica con vestido de merengue, mientras la soprano canta desesperadamente el ave maría y TOOOOOOOODA una iglesia llena de gente los mira?
No solo eso, que no seria tan grave, porque puede ser que nos toque un nene extrovertido que le importe un carajo o le parezca atractivo; además se tienen que bancar a la loca de la novia!!!!!!!!!!!!!!! Que el vestidito asi, que parate acá, que no vas a llorar no???? Levantá la cabecita, que liiiiiiindo a ver a ver, caminá derecho, NO NO NO MIRES A MAMÁ!!! MIRÁ PARA ADELANTE...
PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA loca es un nene!!!!!!!!!!!!!!!!! No es un pequeño lacayo que te escolta portando tu corona en un almohadón de terciopelo!!!!
Claramente todo eso va de la mano con la BOLUDAAAAAA creencia de las noches de princesa, el cuento de hadas, la cenicienta y el carruaje.
Como me gusta cuando los pendejos se empacan!!!!!!! o lloran!!!!!!!!! ES MUY DIVERTIDO!!!!!
La venganza es un plato que se come frío... le rompiste los huevos al pobre pibe durante quien sabe cuantos meses, y ahora TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Así que querías pétalos? Tomá CABECEALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canasta por la cabeza y a otra cosa.
Tienen que entender que al pobre pibe no le interesa una mierda eso que le están mandando a hacer, además de que para los nenes es algo completamente GAY! y las nenas? todas vestiditas iguales cual festilindo? Como pequeñas novias de esas que a los 7 años casan con tipos de 45? ES HORRENDO!!!!!!!!!!!
Insisto, si te volviste boluda el día que fijaste fecha, no hagas extensivo el boludismo a la pobre gente y mucho menos a los niños.
¿ALGUIEN PUEDE POR FAVOR PENSAR EN LOS NIÑOS????????????????????
Civediamo Dopo!