Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

ENTREGAR A LA NOVIA

Esta es una de las más grandes boludeces con las que tuve que lidiar cuando empezó todo la planificación; la caminata por el pasillo de la muerte  y quien caminaba conmigo.
Quiero dejar en claro que no es el camino en sí, ni la alfombra, la música o la entrada cuasi triunfal de la entulada a la iglesia lo que me parece sobre valuado (aunque un poco puede ser...), ni siquiera me molesta caminar con otra persona, porque  entrar sola mientras todas las señoras se emocionan, te miran, lloran y te saludan como si fueras Máxima Zorrreguieta durante 5 minutos, no es mi idea de algo copado; lo que me jode es el concepto de: "Entregar a la novia"; alguien tiene que ENTREGAR A LA NOVIA, como si  fuera una pizza o una docena de empanadas, y llegara en la moto descuajeringada de un delivery boy (que no pide propina); como si fuera un trabajo práctico que te pidieron en la facultad, HAY QUE ENTREGARLA.
WTF? Que pasó, me subí al Delorean,  estoy en 1953 y no me di cuenta? POR FAVOR!!!!!!
Muchachas seamos francas, la novia será blanca, será radiante, pero hay algo que no es y eso es VIRGEN!!!, la piba del vestido de merengue que camina hacia el altar se entregó solita de muy buena voluntad y con muchismo gusto, hace unos cuantos años!!!!!!!!  Ah y en el 80% de los casos no fue al que la espera al final de la alfombra.
Entonces, DE QUE CARAJO ME HABLAN?
No no no, si no está el papá tiene que ser un hermano, o un tío, alguien de la familia, sola no puede entrar, MUCHO MENOS con el futuro marido; claaaaaaro me olvidé que cuando la mina dijo a ver me parece que esto del sexo me interesa, primero fue y le pidió permiso al papá, y como no estaba fue hasta lo del tío copado, y le dijo tío ¿ qué onda todo bien si me volteo a este coso?
Naaaaaaaaa, na na na, NO SOMOS HIJAS DE VITO CORLEONE, EL IMPERIO ROMANO CAYÓ EN 1453, Y LA ULTIMA VIRGEN QUE CONOCÍ SE LLAMABA MARÍA Y USABA UN MANTO DI VI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿ Alguien me pude explicar esa concepción completamente equivocada de que la hija, hermana, sobrina y/o nieta es una especie de bien cuya titularidad hay que traspasar? Porque yo digo si es así y de ser "propiedad" de uno pasás a ser "propiedad" del otro, en vez de un casamiento por que no firmamos un 08?
Eso si, me tendrían que haber avisado antes, así el día que conocí a mi novio, en lugar de decirle mi nombre le decía modelo 82, único dueño, papeles al día, NUNCA TAXI NI REMIS, debe patentes, SE PUEDE CONVERSAR.
IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Civediamo Dopo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tenés que decir al respecto?