Me quejo de la gente monotemática, por lo tanto, tengo que empezar por no serlo yo no?
Así que, si bien quizá siga actualizando las cuestiones relativas al casorio pasado y "la vida post", me pareció buena onda ampliar un poco los horizontes.
Por lo tanto, para no aburrir ni aburrirme, a partir de hoy, tengo mi PROTESTE YA! personal jajajajaja
Civediamo dopo!!