Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

ME ABURRÍ DEL CASORIO!!!

Me quejo de la gente monotemática, por lo tanto, tengo que empezar por no serlo yo no?
Así que, si bien quizá siga actualizando las cuestiones relativas al casorio pasado y "la vida post", me pareció buena onda ampliar un poco los horizontes.
Por lo tanto, para no aburrir ni aburrirme, a partir de hoy, tengo mi PROTESTE YA! personal jajajajaja


Civediamo dopo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tenés que decir al respecto?