Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

LA LLUVIA, LOS HUEVOS Y LAS MONJAS.

Esto es espectacular, parece ser que si no querés que llueva el día de tu casamiento, tenés que llevarles huevos a las monjas.
Aparentemente las señoras del barba como tales tienen su teléfono, y si vos les llevás ovos lo llaman  y le dicen eh loco en este casorio más te vale que no llueva, porque si no en casa vas a ver.
Es eso, o en el convento de las muchachas tienen centros de alta y baja presión que distribuyen de acuerdo a la zona donde se case la boluda que le llevó huevos para que ese día no le caiga agua.
COMO?????????? Si si eso,  si SOS MUY PERO MUY  BOLUDA,tan boluda como todos creen que te ponés cuando te casás,  podés llegar a creer que un cartoncito de hijos malogrados de gallináceo bien ubicados en poder de la Sor correcta , pueden frenar una tormenta.
Respecto de esto me surgen muchísimas preguntas sobre las cuales me encantaría que pudiéramos reflexionar, la primera y fundamental:
¿QUE CARAJO TIENE QUE VER EL HUEVO CON LA LLUVIA? Que  fue primero el huevo o la lluvia?
Se supone que la clara tiene un poder mágico sobre los vientos y las aguas? O como hay que pedirle a Santa Clara, hay que llevarle claras?
Otra cosa, que pasa si te casás en Agosto y hay que frenar a Santa Rosa? Hay problemas de jurisdicción? Se nos agarran las santas de las mechas? Que onda si Clara es amiga de Pedro y Rosa del Barba? Eh... los huevos no te solucionan nada.
Y lo más importante, si yo no llevo huevos, pero otra persona que se casa el mismo dia si, nos beneficia a todos, o a mi me persigue la nubecita como al indio de los dibujos animados?
Más allá de todos estos cuestionamientos TRASCENDENTALES, quiero ir a la situación; supermercado, chino siniestro del barrio, almacenero amigo, porque no huevero de la feria, vas saludás, pasás por la góndola o mesada correspondiente, te agarrás una docenita y encarás al convento.
Llegás y tocas el portero? la campana? QUE CARAJO HAY  PARA QUE TE DEJEN ENTRAR? y le decis QUE TAL, BUENOS DÍAS, ESTEEEEEE, LE TRAIGO, UNOS HUEVOS???????
Yo si fuera la monja del otro lado (IMAGINEN CON MUUUUUUUUCHAS GANAS) me cago de risa primero y después te pregunto  Y QUE QUERÉS QUE HAGA CON HUEVOS YO??????
Y eh... es que me dijeron que para que no llueva... Ustedes... bueno... no sé... hay que traerles.
MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llegás con una docena de huevos, y les pedís una soberana pelotudez: "recen porque no llueva en mi casamiento". Claro, porque las monjas están tan pero tan al pedo, y está todo taaaaaan genial en el mundo que se pueden poner a rezar POR EL CLIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Por favor, por favor!!!!!!!!! Si alguien me ve comprar huevos cerca de la fecha de mi casamiento, PRIMERO CAGUENME A PATADAS Y DESPUÉS PREGUNTEN SI IBA A HACER TORTILLA PARA CENAR.

Civediamo Dopo!

1 comentario:

  1. hay que tener huevos para ir a tocarle el timbre a la monjas!

    y sí, linda... están al pedo!

    ResponderEliminar

¿Qué tenés que decir al respecto?