Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

¿Y... CÓMO ANDA LA VIDA DE CASADA?

Si si señores... para los que lo pedían, y sobre todo para los que NO jajajajaa... HE VUELTO!!!!!
Volví con una reflexíón, un pedido, una queja, un CLAMORRR...
DEJEN DE PREGUNTARME COMO VA LA VIDA DE CASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cual es el problema de la gente? Ya está, ya me fumé los meses del pre casorio, ya me preguntaste TODAS LAS PELOTUDECES RELATIVAS AL CASAMIENTO que se podían ocurrir, y encima, YA VINISTE AL CASAMIENTO, comiste como un hijo de puta (TE VI!! A VOS SI SI, TE VI!!!!), te llevaste todo el cotillón y 3 pares de ojotas cuando claramente tenés 2 pies; ¿ por que no me dejás en paz?
No... no pueden, o no quieren... TIENEN QUE PREGUNTAR... con el mismo énfasis que no se cansaban de puntualizar cuanto faltaba para el casamiento, ahora no dejan de insistir en que tu marido,  y la Sra. y que estás casada.
YA LO SÉ!!! Por si lo olvidaron, la que firmó el libraco y garpó todo, FUI YO!!!! No necesito que me lo recuerden!! Tengo un anillo que porto en el anular izquierdo, y un hombre con el que vivo que son suficiente ayuda memoria.
y la pregunta... la fucking pregunta...¿ Y? ¿ LA VIDA DE CASADA? Ah y la pregunta no viene sola, viene con carita de entusiasmo... de interés... como si les estuvieras por develar el secreto de la juventud eterna.
Casi que perdonaría  a los solteros (a los solteros solteros, jamás a los convivientes) porque bue, ponele que no saben lo que es vivir en pareja, aunque convivir con otra persona aunque sea tu hermano o tu vieja siempre tiene sus colores.
Pero los casados!!! A VER, VOS ESTÁS CASADO!! ES ASÍ... COMO LA TUYA... o será que la tuya es soberana flor de cagada y te querés asegurar de que sean todas así y en realidad no te tengas que separar como creías?
Malas noticias, YO NO TE VOY A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, hacé terapia de pareja, encuestas, no sé fijate... pero no me preguntes boludeces ¿dale?
Ahora me voy, porque tengo que cocinar, lavarle los calzones a mi "marido" y limpiar la caca del perro, digo por si querían saber COMO ERA LA VIDA DE CASADA! jajajajajajajajajaja

Civediamo Dopo!